Marvel vs Capcom Infinite será asequible para novatos en juegos de lucha
Pero aún así, tendrá mucha profundidad
Todo el mundo sabe que, en el género de los juegos de lucha, en especial en aquellos centrados en el público japonés, hay gente con la que no te quieres cruzar. Profesionales. Malas bestias contra los que no tienes la más mínima oportunidad. Pero aunque no te vayas al modo online, estos juegos suelen tener una complicada curva de aprendizaje incluso si nos quedamos en sus opciones en solitario, que exigen que domines completamente técnicas avanzadas. No será el caso de Marvel vs Capcom Infinite, que busca que los novatos puedan disfrutarlo.
Si bien desde Capcom aseguran que, por supuesto, será un título con una jugabilidad profunda y en el que los expertos podrán desarrollar todo su potencial, quieren que podamos, simplemente, coger el mando y jugar. Los jugadores son por supuesto bastante recelosos, después de lo pasado con Street Fighter V.
En cualquier caso y si finalmente Marvel vs Capcom Infinite cumple y sale a finales de año, sin duda 2017 será algo grande para los amantes del género: Injustice 2, Tekken 7 y para rematar, este.