Para nadie es un secreto que Crystal Dynamics y Square Enix no lograron hacer de Marvel’s Avengers el juego que todos desearon, siendo una fuente inagotable de críticas por su gameplay, pero sobre todo por la decisión de hacerlo en forma de juego como servicio.
Ahora, según reporta el insider Miller Ross en Exputer, Marvel’s Avengers ha tenido tantos problemas durante y después de su desarrollo que se ha decidido que 2023 será el último año de soporte para el título.
Fallos en el cumplimiento del calendario del contenido poslanzamiento, controversias con los desarrolladores, problemas con el motor de Crystal Dynamics y aún más problemas han sido la causa por la que Marvel’s Avengers, presuntamente, no recibiría más contenido después del año próximo.
De hecho, se rumora también que la expansión de She-Hulk ha sido cancelada y no llegará nunca al juego. Esto contradice la premisa del juego que prometía soporte continuado por hasta cinco años y, además, demuestra lo fallido que fue este proyecto en todos sus niveles.
Marvel’s Avengers está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Aquí su guía de trofeos.