Mad Max incluirá campamentos de diferentes dificultades
Servirán para dar por concluida una zona, e incluirán el enfrentamiento con un jefazo
Si hace unas horas contábamos con un gameplay del esperado Mad Max acompañado de multitud de detalles, ahora también conocemos algo más de información referente a la división por regiones del juego.
En una entrevista que el productor John Fuller ha concedido al medio GameMaster, se ha confirmado que Mad Max incluirá una especie de bases o campamentos de enemigos por regiones, comunidades que pondrán a prueba nuestra experiencia y que estarán comandadas por un jefazo.
Estos campamentos permitirán calibrar la experiencia del usuario actuando a modo de final para cada una de las regiones. Eso sí, serán lugares de gran dificultad, no sólo por el tipo de enemigos sino también por su cantidad.
En el metraje que vimos hace unas horas, Warner Bros Entertainment mostró características jugables como la creación del vehículo, la adquisición de nuevo equipo, la mejora y creación de armas y la potenciación de habilidades.
Mad Max saldrá el próximo mes de septiembre en PlayStation 4.