Hoy, los jugadores de Grand Theft Auto V de PS4, PC y Xbox One dan la bienvenida a la nueva actualización de contenidos, totalmente gratuita, que lleva por nombre Lowriders. Una amplia selección de novedades que Rockstar ha detallado en una extensa nota de prensa, que os presentamos a continuación.
Teniendo en cuenta el nombre de la actualización, seguro que esperáis contenidos interesantes en la sección de vehículos. En Strawberry, al sur de la Olympic, ha abierto sus puertas el taller Benny’s Original Motor Works, especializado en la customización de lowriders. Aquí podremos hacernos con dos nuevos vehículos, la furgoneta Declasse Moonbeam y el Willard Faction. Esta nueva furgoneta permite el uso de armas a dos manos desde la parte trasera, abriendo las puertas. A ver si alguien tiene valor para perseguiros…
El nivel de personalización de los vehículos es, simple y llanamente, insuperable: audio, sistemas hidráulicos, matrículas, portamatrículas, volante, llantas, palanca de cambio de marchas… Todo esto nos será muy útil para ayudar a Lamar a convertirse en el rey de los Lowriders en Los Santos. Ocho misiones de contacto para llegar hasta lo más alto… con nuestra ayuda.
En otro orden de cosas, tenemos la posibilidad de hacernos con una cuarta propiedad inmobiliaria, nuevos modos de juego (Sigue el ritmo, Atacar y defender y Carrera de relevos), en los que además podemos poner una nueva función. El creador de la partida puede hacer que el que vaya el último explote pasado un tiempo determinado. Un nuevo punto de «emoción» a las carreras.
Nuevas armas como la pistola ametralladora y el machete, acabados de lujo para todas las armas, novedades de personalización (ropa, pelo, tatuajes), funciones de control remoto para los vehículos, nuevas opciones para el Rockstar Editor…
Lowrideres se perfila como algo que busca tenernos muchas más horas de lo previsto metidos de lleno en el mundo de Grand Theft Auto V, desde luego.