El esperado hero-shooter Battleborn, a cargo del estudio Gearbox que también hizo Borderlands, sigue adelante su campaña promocional, hoy enseñándonos a fondo a otros tres nuevos héroes, ya casi los últimos de su roster inicial de 25 personajes. Se trata de Shayne y Aurox, Kelvin, y Whiskey Foxtrot. La pareja inicial, en el vídeo de aquí abajo, presenta tácticas de sigilo junto a fuerza bruta, también recordando en su extraña relación a las excéntricas parejas del videojuego, como Ratchet and Clank o Jak and Daxter.
Por su lado, Kelvin, al que podéis ver en este vídeo-gameplay, aparenta ser un mastodóntico gólem de hielo, pero «en realidad es toda una civilización de microorganismos que, juntos, forman un único ser vivo que aplasta, muerde y congela a sus enemigos para la supervivencia de las especies», según el comunicado oficial de 2K Games, distribuidora de Battleborn.
Por último está Whiskey Foxtrot, un facsímil imperfecto de un soldado que puedes ver en este vídeo-gameplay. Whiskey Foxtrot es un tipo raro, su escudo y armas parecen caseras y no muy letales. Sin embargo, su fusil táctico UPR-SL3, las bombas adherentes y cañones de chatarra «pueden ayudar a cambiar el rumbo de cualquier batalla». Éste, igual que los otros héroes, se podrán usar tanto en el modo Campaña como en el multijugador e incluso pantalla partida para dos.
Battleborn saldrá en PS4, Xbox One y ordenadores el 3 de mayo.