Electronic Arts y Maxis han anunciado que los bebés ya están disponibles en la actualización de Los Sims 4 a partir del día de hoy en PlayStation, Xbox y PC.
Esta nueva etapa vital permitirá a los Simmers adoptar un bebé, probar nuevas interacciones disponibles, utilizar material genético para tener un nuevo bebé gracias a la ciencia o directamente irte al apartado Crear un Sim para empezar a crear a tu bebé.
Los jugadores pueden modificar y crear a su bebé con una amplia gama de adorables conjuntos, peinados, rasgos que afectan su personalidad y mucho más.
Al igual que en la vida real, los bebés comenzarán a desarrollarse y cambiarán sus formas de expresar sus necesidades. Mientras más miembros de la familia interactúen con los bebés, más apego tendrán estos alrededor del vínculo familiar.
Eso sí, todos los detalles de la jugabilidad de los bebés quedarán expuestos el 16 de marzo con la expansión Creciendo en Familia que incluirá nuevos hitos para bebés, nuevas habilidades y más de 18 rarezas infantiles para que cada bebé sea único.
Los Sims 4 está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Aquí su guía de trofeos.