From Software advertía recientemente que, debido a la localización de un exploit notificado por los propios usuarios y que permitía acceder de forma gratuita a la expansión Antiguos Cazadores, los servidores de Bloodborne estarían fuera de servicio durante unos días hasta que se pusiera solución a esta eventualidad.
No obstante, la espera finalmente no ha sido más que de un par de horas y ya es posible acceder de nuevo al juego y todas sus funciones con absoluta normalidad, previa descarga del parche 1.08, que además de este exploit pone solución a algunos de los problemas reportados posteriormente a la instalación de la actualización 1.07.
Bloodborne, título exclusivo de PS4, es el último juego por el momento de From Software, responsables de la saga Souls. En él, nos adentramos en Yharnam para descubrir los secretos de la sangre. Antiguos Cazadores, su expansión de reciente lanzamiento, nos propone descubrir algunos de los acontecimientos que tuvieron lugar antes de nuestra llegada a la ciudad maldita.