Los responsables de Dragon Ball FighterZ visitan las oficinas de LoL
Arc System Works se ve con Riot Games
Aunque puedan parecer estudios diametralmente opuestos en forma de trabajar y proyectos, Riot Games ha recibido en su casa, en Los Ángeles, a algunos japoneses de Arc System Works, encargados del nuevo y cada vez más prometedor Dragon Ball FighterZ, además de ser responsables de Guilty Gear o BlazBlue. Todos ellos juegos de lucha 2D, rápida y muy visual, que a simple vista poco tienen que ver con el League of Legends de Riot, pero que, si pensamos en el modelo eSports que pretende seguir este nuevo juego de Bola de Dragón, empiezan a trazarse similitudes y puntos que aprender del gran LoL.
ロサンゼルスにあるゲーム会社「Riot Games」さんを訪問して来ました!広大な社屋にはカフェ、PCカフェ、無料の社食、そしてネズミ駆除用の鷹匠がいたり…規模感がすごすぎて、言葉が出ない状態でした。丁寧に案内してくれたエリカさん、ありがとう! #RiotGames pic.twitter.com/KdY05A7B1l
— アークシステムワークス公式ツイッター (@ARCSY_Event) 20 de julio de 2017
En realidad este rumor viene de largo, se lleva años diciendo que Riot quiere hacer un juego de peleas con sus personajes más populares. Hace unos meses adquirieron el estudio Radiant Entertainment, encargados del cancelado Rising Thunder, y se volvieron a comentar todas estas teorías.