Los osos Kuma y Panda estarán en Tekken 7
Pese a que Harada dijo que no veía espacio para los luchadores animales
Tekken 7, en su versión de consolas y ordenador, está a la vuelta de la esquina. Es un juego muy mejorado y ampliado sobre el de recreativas, que cambia cosas importantes y añade personajes, escenarios y modos. Hace unos meses, su productor y máximo responsable, Katsuhiro Harada, dijo que no veía espacio para incorporar personajes animales clásicos, por el realismo que se buscaba en todos los luchadores de esta nueva entrega, más enfocada hacia el equilibrio total y la competición enriquecida.
Sin embargo, esto demuestra que no nos podemos fiar nunca del todo de declaraciones así, pues nombres con forma y naturaleza de oso, como Kuma y Panda, finalmente sí estarán en el juego, que se espera para dentro de pocas semanas, a principios de 2017, aunque no tiene fecha concreta todavía. Panda apareció por primera vez en el roster en el inolvidable Tekken 7 de la primera PlayStation, mientras que Kuma ya estaba en el juego original, de 1994.
El anuncio se ha hecho en el mítico campeonato King of the Iron Fist, donde también se ha anunciado modo Torneo Online, para crear eventos con hasta 8 jugadores compitiendo por ganar el evento e ir subiendo clasificatorias. Habrá dinero virtual para estos torneos personalizados, modo espectador y otras sorpresas, aseguran desde Bandai Namco.