Electronic Arts ha ofrecido nuevos detalles de su venidero evento EA Play Live, que se celebrará este 22 de julio y contará con unos aproximados 40 minutos de novedades sobre futuros títulos de la compañía.
Concretamente, desde BioWare han confirmado que no se mostrará nada de los nuevos juegos de Mass Effect y Dragon Age, muy esperados por los aficionados; y que en su lugar le darán prioridad al nuevo contenido que llegará a Star Wars: The Old Republic y su nueva expansión, Legacy of the Sith.
We’re hard at work creating the next @dragonage and @masseffect games and have some exciting stuff coming to @SWTOR this year. While we won’t be showing anything at EA Play Live, be sure to check out our SWTOR Livestream at 12PM PT today for info on what’s to come!
— BioWare (@bioware) 1 de julio de 2021
Hasta ahora, está confirmada la presencia de Apex Legends, Battlefield 2042 y Lost in Random en el evento; a la espera del rumorado anuncio del regreso de Dead Space, que sería la gran revelación de la noche.
La ausencia de lo dos mencionados títulos podría implicar que no sepamos más nada de ellos, mínimo, hasta que se lleven a cabo los Game Awards de diciembre, así que tocará ser paciente y esperar un poco más.