Faltan poco más de dos meses para que Nathan Drake maraville al mundo con su debut en la nueva generación y su Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón que promete ser lo más vistoso que jamás haya movido una consola. Algunos de los trabajadores de Naughty Dog, conscientes de la ola de hype que rodea a este último viaje del cazatesoros, tuitearon este pasado sábado por la noche que estaban trabajando duro para que todo esté en su sitio en el estreno -retrasado varias veces- y que los niveles (escenarios) del juego lucen «realmente increíbles».
Each time I see someones Uncharted 4 level I haven't seen in a while I am blown away by how amazing they look. Its gonna be awesome!
— Anthony Vaccaro (@vaccaro3d) 5 de febrero de 2016
Este tuit de Anthony Vaccaro se refiere a los entornos que visitaremos en Uncharted 4. Él es el diseñador 3D de niveles en Naughty Dog y el que llena de detalles los sitios por donde avanzarán Drake y compañía además de los fondos. Trabajó también en Bungie con la serie Halo.
Fue uno de los que estaba el sábado a las 22:00 horas en el estudio californiano haciendo algunas horas extra pero «con mucha ilusión» junto a sus compañeros David Ballard, desarrollador, o Emilia Schatz, jefa de diseño. El juego encara su fase final y todo el estudio, un equipo de más de 150 personas, está volcado en que salga lo mejor posible, como ya han comentado en algunas entrevistas. Aunque ello les conlleve echar horas extra un fin de semana por la noche.
Uncharted 4 supone la mayor superproducción exclusiva para PS4, aventura final de Nathan Drake de la que ya conocimos su doblaje en castellano la semana pasada y que la voz del protagonista repetirá en nuestro idioma. Saldrá el 27 de abril en todo el mundo e incluso inspirará esta espectacular PlayStation 4 de edición limitada.