Dos de los principales responsables en el desarrollo del hypeadísimo Kingdom Hearts III, como son Tai Yasue y Tetsuya Nomura, han tratado en la revista nipona Famitsu algunos detalles relacionados con el título de fantasía, que muy probablemente, salga a la venta este mismo año.
Sobre lo que conocemos hasta el momento de la saga Kingdom Hearts, Yasue se ha pronunciado partidario de conversar sobre profundos cambios, principalmente debido a que cada mundo contiene un conjunto de mecánicas propias destinadas a que el jugador pueda sentir la variedad del mundo de Kingdom Hearts en sus manos.
Yasue comenta lo siguiente, recogido de una traducción del portal KHInsider:
En Olympus puedes saltar desde los cielos o escalar murallas. Olympus, en particular, tiene un sentido de la escala muy arraigado en su interior
Continuó comentando lo siguiente:
Además, Kingdom Hearts III tiene en su interior diferentes formas de jugabilidad que han evolucionado respecto a juegos anteriores de la serie. Por ejemplo, los mapas con múltiples pisos de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance están incluso más potenciados en esta ocasión. No sólo puedes saltar de muro en muro, sino que puedes correr directamente a través de ellos. Hemos adoptado todo tipo de elementos que os van a permitir disfrutar de las aventuras y, además, todos los mapas son verticalmente expansivos
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