Iain Sharkey y Stephen Long, guionistas del inminente Get Even, han hablado en un reciente vídeo sobre su trabajo a la hora de crear una historia que busca generar respuestas emocionales y confundir a los jugadores durante la misteriosa aventura de investigación. Podéis ver la pieza, con subtítulos en español, a continuación:
Stephen Long comentó: «En cuanto tuvimos planteada la estructura narrativa básica, todo se redujo a saber controlar la información para presentar un misterio que esperamos que sea intrigante para el jugador. Gran parte del proceso se centró en descubrir cuál sería el mejor modo de presentar la historia ‘con cuentagotas’. Es decir, saber qué podíamos revelar y cuándo hacerlo».
Iain Sharkey añadió: «Estamos muy familiarizados con la idea de guiar a los usuarios a través de una experiencia narrativa, con todos los elementos que eso implica; por ejemplo, la manipulación sutil de las elecciones y las acciones para conseguir el efecto deseado. Estoy deseando que los jugadores descubran por ellos mismos la experiencia única que es Get Even. Creo firmemente que Get Even ofrece algo nuevo y fascinante. Hay una auténtica sensación de misterio en su ADN. El jugador vivirá una experiencia en la que nunca sabrá lo que le espera, y espero que eso sea algo que deje huella en los usuarios y que hablen mucho de ello tras disfrutar del juego».
Get Even estará disponible el día 26 de mayo para PS4, PC y Xbox One.