Los desarrolladores de Mirror’s Edge alaban la potencia gráfica de PS3.

Esteban Fornós · 29 diciembre, 2018
Comentan que la PS3 les ha permitido crear unas texturas con mucha más resolución.

Uno de los títulos que salieron más reforzados del Playstation Day fué sin duda Mirror’s Edge, que demostró tener una calidad gráfica impresionante. Lo que pudimos ver en el evento, fué una chica que corría y saltaba por los tejados de unos edificios en perspectiva de primera persona.

La compañía encargada del desarrollo del videojuego, DICE Studio, ha explicado que el procesador Cell de la PS3 les ha permitido crear unas texturas con mucha más resolución.

La resolución mínima que tendrá el juego será de 720p, tanto en Ps3 como en Xbox 360.

Sean Decker manager general de DICE Studio comentaba lo siguiente:

«La PS3 tiene un montón de pequeños caprichos que a nosotros nos gustan, tanto a nuestros ingenieros como diseñadores»

Ya hablando del juego, Decker dijo lo siguiente:

«Mirror’s Edge mostrará a los jugadores una libertad de movimientos como nunca hemos visto antes en un FPS.»

También explica que el uso del sixaxis en el videojuego será muy fácil.

Cuando a Decker le preguntaron que versión era superior haciendo referencia a PS3 y a Xbox 360, el se limitó a contestar que cada versión es diferente, ya que la arquitectura de cada máquina es diferente.

Recordemos que el juego saldrá a la venta en tres plataformas diferentes, PS3, Xbox 360 y PC.

Fuente.Videogamer.com

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