Luke Smith, director de Destiny 2, destacó a través del podcast oficial de Bungie que los desarrolladores del juego ya tienen una copia en casa. Lógicamente, esta edición está inacabada, aunque permite a los trabajadores de Bungie descubrir los fallos del título y conocer todos aquellos elementos que necesitan retoques durante los próximos meses.
En palabras del propio Smith: «Tenemos el juego entero en casa, en un entorno privado de pruebas, y lo estamos exprimiendo al máximo. Nos motiva muchísimo, puesto que puedes ver todas las cosas alucinantes que funcionan y las que aún están verdes. No hemos terminado, nos queda mucho trabajo por hacer. Si juegas ahora mismo, puedes ver objetos sin nombres o misiones que están marcadas, pero tener esta versión del juego en casa nos permite sentarnos en el sofá y relajarnos. Es estupendo».
Mañana mismo, día 18 de mayo, está previsto que tenga lugar el primer streaming gameplay de Destiny 2, por lo que os facilitaremos un enlace al mismo en cuanto nos sea posible. La versión definitiva de Destiny 2 llegará a las tiendas el día ocho de septiembre, por lo que podremos descubrir lo nuevo de Bungie antes de que termine el verano.