En una nueva edición de la serie de vídeos en la que los desarrolladores hablan de PS4, Sony nos presenta las declaraciones dos de los integrantes del equipo de Ubisoft Montreal que se encargan de la elaboración de Assassin’s Creed IV Black Flag. En ellas destacan sobre todo las posibilidades que ofrece el hardware de la nueva consola con respecto a PlayStation 3, así como la facilidad con la pueden desarrollar para PS4.
En este aspecto, Sylvian Trottier, productor asociado del juego, hablaba de la diferencia que supondrá el juego en PS4. “Lo primero que va a cambiar drásticamente son los gráficos”, afirmaba. “Vamos a ser capaces de explotar mucho esta consola e ir más lejos visualmente. Es mucho más intuitivo para los ingenieros, es mucho más como… elementos del ordenador que teníamos ponerlos en PS4. Y todas estas nuevas texturas que estábamos trabajando se adaptan nativamente en PS4.”
Por otro lado, Jean Guesdon, director creativo, habla de las posibilidades que ofrecerá el botón share para Assassin’s Creed IV. “Creo que, definitivamente, el botón share es algo realmente genial porque ahora nos permitirá acceder a la experiencia de un jugador, pero conectada”, concluía.
[videolpo]6776[/videolpo]
Assassin’s Creed IV Black Flag tiene prevista su salida para el próximo día 31 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, pero además será uno de los juegos de lanzamiento que acompañen a la salida al mercado de PS4.