Los creadores de Skull Girls recaudan fondos para que el juego siga creciendo

Jose Pedro Jaluff Diaz · 29 diciembre, 2018
Si consiguen sus objetivos crearán nuevos contenidos descargables.

Los creadores de Skull Girls, el estudio Lab Zero Games, ha lanzado una campaña para recaudar fondos para conseguir que su juego de lucha en 2D siga creciendo a base de contenidos descargables. Lab Zero Games se ha puesto varias metas, y recompensará a todos los contribuyentes.

La primera de estas metas es Squigly, su primer personaje como contenido descargable que, según el estudio, va ya por 1/3 de su desarrollo. Para finalizar el trabajo con Squigly Lab Zero Games necesita alcanzar 150.000$ en la campaña. Algo que, al parecer, no les costará mucho, porque en menos de un día la campaña ha recaudado más de 95.000$.

Además de Squigly, Lab Zero Games tiene otros objetivos. Si alcanzan la cifra de 175.000$, Squigly contará con un escenario propio y un modo historia. Con 375.000$ el estudio podrá crear a Big Band, el primer personaje masculino del juego. Si se alcanzan los 400.000$ Big Band tendrá un escenario y un modo historia.

Con 600.000$ el estudio también podrá crear uno de los misteriosos personajes que podéis ver en la imagen de abajo. Dicho personaje será elegido por los fans, y si se alcanzan los 625.000$ el personaje misterioso disfrutará de un escenario propio y de un modo historia. Todos los nuevos escenarios incluirán un nuevo tema de la banda sonora compuesto por Michiru Yamane.

Y hasta ahí llegan los objetivos de Lab Zero Games, ahora toca hablar de las recompensas. Para empezar, todos los contenidos serán gratuitos durante un tiempo limitado, siempre que se consigan los objetivos. Además, los donantes recibirán otros regalos, como un pack de wallpapers exclusivos, la banda sonora original en formato digital, un código para acceder a la beta del juego en PC, un código para la descarga de Leviathan Team Fortress 2, un código para la descarga de Half Minute Heroe, posters, artes, postales y mucho más.

Salir de la versión móvil