Algo importante y nuevo tienen preparado los chicos de Housemarque Games para la París Games Week de la semana que viene, ya que han iniciado esta misteriosa cuenta atrás en su web, prometiendo un gran anuncio. Son los responsables de Dead Nation y Resogun, y hasta ahora solo conocíamos que estaban inmersos en la creación de Alienation, la secuela espiritual del primero.
Muchas son las posibilidades, desde algún juego para PSVita -sistema que dominan bastante bien y que encaja a la perfección en sus mecánicas shoot’em up- hasta algo verdaderamente grande para PlayStation 4 más allá del ya espectacular Alienation, que tiene muchos ojos puestos encima por su interesantísimo cooperativo a cuatro cargado de acción contra alienígenas.
Housemarque por el momento mantiene silencio en las redes sociales y nos invita a esperar esa cuenta atrás, que termina justo el martes a las 18.00, cuando empieza la conferencia de PlayStation en París, por lo que podemos esperar un anuncio de alcance y espacio para el estudio en el acto.