Hace unos días el mapache ladronzuelo Sly Cooper cumplía 13 años y con él, también estaba de celebración la relación estrecha entre Sony PlayStation y los creadores del personaje o de la prolífera saga inFamous, Sucker Punch. En este marco, uno de los máximos responsables del estudio, Brian Flemming, ha manifestado en Twitter que «no podría haber imaginado mejor socio que Sony«, enorgulleciéndose de la fantástica comunión entre empresas.
Sucker Punch trabaja actualmente en un nuevo título de acción en tercera persona para PlayStation 4 aún sin desvelar. Su carrera ha estado marcada por Sly Cooper y por los protagonistas de la serie inFamous, como Cole McGrath o Delsin Rowe.
Su particular gusto por las consolas PlayStation desde que empezaron en PS2 lo ha convertido en uno de los estudios first party más importantes para Sony, también uno de los que mejor amortizan la tecnología de sus máquinas.
La saga inFamous cuenta ya con 2 grandes títulos en PS4, Second Son y First Light, ambos ambientados en una espectacular Seatle lluviosa y donde los poderes dejan al jugador un sistema de combate y navegación súper fluido y único en el género sandbox.