Warriors Orochi, Berserk, Dynasty Warriors, Gundam. Dragon Quest Heroes, Hyrule Warriors o Samurai Warriors son algunas de las marcas de Omega Force. Koei Tecmo, la distribuidora, confirma ahora que podemos esperar dos anuncios más para 2017, justo el año en que se cumplen las dos décadas de este estudio tan apasionado con el género llamado musou, es decir, con las batallas multitudinarias y repletas de unidades en pantalla.
El vídeo repasa las principales marcas de Omega Force, siempre con un particular gusto por la acción en tiempo real y los personajes con mucho carisma e identidad. No se hace mención a esos dos nuevos proyectos en preparación para anunciarse en 2017, pero sí se pide la atención de los fans. Dynasty Warriors 9 o el histórico y esperado Musou Stars son otros desarrollos en los que está inmerso el estudio, uno de los más prolíficos de Japón y una verdadera factoría de hacer juegos, con varios cada año y para todos los sistemas.
Koei Tecmo ha recalcado su respaldo total a esta desarrolladora, que sigue adelante acogiéndose incluso a marcas externas como One Piece o The Legend of Zelda para adaptarlas a su estilo.