Los creadores de Bioshock cambian de nombre
Pasan a ser Ghost Story Games
Algunos nombres, dentro de la industria del videojuego, no necesitan de grandes presentaciones. Hay estudios que tienen juegos magníficos que nos vienen a la mente con tan sólo nombrarlos. Dices Konami y la gente piensa en Silent Hill, dices CD Projekt y te viene a la mente The Witcher. Square-Enix y Final Fantasy. Irrational Games, y sólo puedes pensar en Bioshock. Aunque ahora se llaman Ghost Story Games.
Como recordaréis, hace unos meses el estudio de Ken Levine pasó a formar parte del grupo 2K y redujo su plantilla y anunció sus intenciones de traer nuevos títulos siguiendo su estela.
Levine sólo ha dado las bases del que será el primer proyecto de Ghost Story Games: un nuevo juego en primera persona, con una ambientación de ciencia ficción y centrado en ofrecer una experiencia narrativa fuera de lo normal. Fuera de lo normal para otros, claro, porque cuando tienes una trilogía que cuenta con algunos de los mejores giros argumentales de la generación en los videojuegos, lo normal es ser especial.