"Los Bots de Brink son tan inteligentes como los humanos"

Daniel Valero · 29 diciembre, 2018
Para Splash Damage es importante que las diferencias entre ambos sean mínimas.

Richard Ham, Director Creativo de Splash Damage, ha desvelado en una entrevista concedida a la web Skewed and Reviewed (Sknr.net), que la Inteligencia Artificial de los Bots de Brink, su nuevo FPS para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, que será publicado por Bethesda Softworks, es equiparable a la de los Humanos puesto que quieren conseguir que la diferencia entre ellos sea inapreciable para los jugadores.

«Nuestra intención es que la Inteligencia Artificial de los bots les permita realizar todas las acciones que puedes hacer tú. Brink te permite que en cualquier momento puedas estar jugando contra la Inteligencia Artificial o contra otros jugadores Humanos, por lo que para nosotros es importante que no puedas diferenciarlos.

Los enemigos son más duros y sorpresivos, aunque tus compañeros de equipo también son más autosuficientes y útiles. En Brink, no tendrás que estar pendientes de tus compañeros controlados por la IA y asegurarte de que hagan bien su trabajo, sino todo los contrario, si tu no lo haces bien, serán ellos los que cuiden de ti.»

Salir de la versión móvil