Los bolos llegan a Tekken 7 en agosto
Este modo forma parte del primer DLC del título de Bandai Namco
Bandai Namco ha puesto a disposición de los usuarios el nuevo tráiler de Tekken 7, protagonizado en esta ocasión por su primer DLC. Entre los extras más curiosos que presentará este contenido cuando esté disponible destaca el modo bolera que tan buenos y divertidos momentos nos ha hecho pasar en el pasado de la saga:
Con lanzamiento previsto en el mes de agosto, este primer DLC del juego de lucha sumará a las opciones del título el modo Ultimate Tekken Bowl, así como una selección de 50 trajes adicionales para los diferentes personajes presentes en el roster. Este contenido se podrá adquirir de forma individual o a través del pase de temporada del juego, con un precio de 24,99 euros en PSN.
Durante los próximos meses, Tekken 7 ampliará sus opciones jugables con dos nuevos contenidos adicionales. Con lanzamientos previsto durante el invierno de 2017 y la primavera de 2018, podremos descubrir dos luchadores extra, sacados ambos de franquicias ajenas a la que nos ocupa. Esperamos saber más sobre estos luchadores en las semanas venideras.