Noticias Por Manuel Gimeno 25 mayo, 2013

Los afectados por la actualización 1.06 de God of War: Ascensión recibirán compensaciones

La nueva actualización, de momento, sólo está disponible en territorio americano

Sony Santa Monica, a través de su página oficial, ha querido pedir disculpas a todos aquellos afectados por la actualización 1.06 de God of War: Ascension, compensándoles con la adquisición gratuita de los DLC Lanza de Hyperion y Martillo de Atlas. Pero, además, para todos aquellos que han perdido las estadísticas y que no podrán ser recuperadas, se les regalará un conjunto de contenidos de descarga a modo de compensación, recibiendo todos estos códigos a través de un mensaje privado desde el XMB. Estos elementos serán los siguientes:

  • Dos códigos para multiplicar por 5 la experiencia en el modo multijugador durante 48 horas cada uno.
  • Pase de temporada para acceder gratuitamente a todo el contenido actual y que está por llegar.
  • 50 armas, cascos y armaduras.
  • Un código especial para una nueva función de God of War: Ascension que aún está por anunciar.

Sobre estos elementos comentan además que, con el código especial que se incluye, el personaje subirá automáticamente hasta el primer nivel de cada alianza cuando la nueva funcionalidad esté disponible, teniendo acceso inmediato a las nuevas armaduras y armas divinas. Además, todo el progreso logrado con el personaje actual se mantendría para poder ponerlo en el siguiente nivel en Ascension.

En toda América ya es posible jugar al multijugador de Gof of War: Ascension, y está disponible la nueva actualización que evita que vuelvan a suceder los problemas causados con la 1.06. En Europa el modo de juego estará operativo a lo largo del fin de semana, y durante los próximos días se les hará llegar a los jugadores que han perdido sus estadísticas la compensación detallada anteriormente.