HEXWORKS y CI Games han anunciado que Lords of the Fallen ha recibido su actualización de Halloween, que añadirá un evento temático de duración limitada y decorará con elementos cosméticos propios el mundo de Mournstead.
Los jugadores podrán conseguir la máscara Pumpkin, un yelmo inspirado en la icónica calabaza tallada iluminada que se podrá usar a modo de lámpara.
Por otro lado, esta actualización también ha añadido novedades importantes que podrán disfrutar los jugadores sin costo alguno:
- Remozado modo New Game Plus (NG+) – Un nuevo sistema NG+ que incorpora vestigios al modo de juego; cada nivel superior de NG+ quita más vestigios del juego, incrementando la dificultad.
- Completo juego cruzado –Los usuarios pueden ahora experimentar la completa funcionalidad entre PC y consolas. Añadido que sigue a la introducción del juego cruzado entre usuarios de Xbox Series X|S y PlayStation 5 por primera vez a principios de esta semana.
- Reducción de la densidad de los enemigos – Un acortamiento de la densidad de enemigos en áreas consideradas más difíciles para los jugadores.
- Rendimiento y estabilidad – Más correcciones de rendimiento y estabilidad en todas las plataformas.
Lords of the Fallen está disponible en PS5, Xbox Series X|S y PC.
Sigue en LaPS4.com.