A menos de un mes del lanzamiento de Lies of P, los fans de los soulslikes ahora podrán disfrutar de Lords of the Fallen; reboot de la saga de HEXWORKS que llegará este 13 de octubre.
Ahora, los desarrolladores han detallado en el PlayStation Blog cómo las funciones del DualSense ayudarán al jugador a aumentar su inmersión y tener una mejor experiencia en PS5.
Concretamente, los gatillos adaptativos tendrán diferentes niveles de resistencia con cada arma; dependiendo del peso y la contundencia de las mismas. Si optas por utilizar un arma pesada, pues esto se reflejará en la tensión del gatillo a la hora de atacar.
Además, los gatillos te harán sentir ese momento en el que el ataque está completamente cargado y ya no tiene sentido seguir pulsando el botón para aumentar su efectividad.
Por otro lado, el feedback háptico hará sentir en el mando hasta los más ligeros golpes recibidos por el personaje; con distintos niveles de vibración.
Finalmente, en los altavoces del mando podrás escuchar cada pisada del personaje y las reacciones de los enemigos al ser impactados por tus ataques.
Lords of the Fallen llegará este 13 de octubre a PS5, Xbox Series X|S y PC.