A poco más de dos meses de su lanzamiento, esperado durante cerca de una década, aún son muchas las incógnitas que giran en torno a Final Fantasy XV. Cosas de las que aún poco sabemos y personajes que faltaban por presentar, como los dos que se suman al juego hoy y llegan de las series y películas derivadas de FFXV.
Uno de los dos personajes es el hermano de Lunafreya, la amiga de la infancia de Noctis: Ravus Nox Fleuret, que ha abandonado Tenebrae para formar parte del imperio de Niflheim. Su primera aparición ha tenido lugar en la película Kingslaive: Final Fantasy XV.
El otro personaje es Iris Amicita, que vive en Lestallus después de haber huido del ataque de Niflheim. Se trata de la hermana de Gladiolus, uno de los personajes que forman parte de nuestro grupo y su primera aparición tuvo lugar en el tercer capítulo de Brotherhood: Final Fantasy XV.
También sabemos que durante las conversaciones habrá momentos en los que escoger respuestas, misiones de caza que conseguir en bares y cafeterías y hacer ataques especiales en pareja, cuya animación dependerá del equipo formado.