Llegan los primeros detalles oficiales del primer DLC de Battlefield 1
Mapas, modos, vehículos...
EA y DICE ya habían avisado que esta semana tendríamos nuevos detalles sobre No pasarán, el primero de los DLCs de pago de Battlefield 1, su apuesta por el multijugador bélico ambientado durante la época de la Primera Guerra Mundial. Y dicho y hecho, después de la espera, ya sabemos unas cuantas de las cosas que estarán incluidas en él.
Colinas de Verdún, Soissons, Brecha y Fuerte de Vaux serán los nuevos lugares en los que nos enfrentaremos a nuestros enemigos. El primero es un lugar en el que aconteció tal enfrentamiento que el terreno cambió para siempre, tal fue la fuerza con la que impactaron los dos ejércitos. Soissons, a su vez, recrea otro de los enfrentamientos que tuvieron lugar en campo abierto.
Fuerte de Vaux es una fortaleza, un conjunto de pasillos en el que cada esquina puede esconder un arma esperando para vomitar plomo sobre nuestro personaje. Brecha es el último de los mapas en campo abierto, en el que nos enfrentaremos en una zona en la que ya no hay un combate realmente activo, sino que muestra el resultado de batallas perdidas, entre flores y carros de combate destruidos y abandonados.
El Saint Chemond y el Char 2C serán los dos nuevos vehículos disponibles, ambos vehículos pesados que harán retroceder a cualquier soldado de infantería. Salvo que lleven explosivos, claro. El Frente, un nuevo modo de juego, nos plantea un particular modo de capturar puntos de control, dando algo más de variedad al modo multijugador.