Llega la primera actualización de Final Fantasy XIV
Nuevas mazmorras, objetos y maneras de entretenernos
Durante la feria del TGS, Naoki Yoshida, director del juego, ha explicado que dentro de poco llegará una actualización para Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.
Para empezar, se incluirá una nueva mazmorra, la Torre de Cristal, basada en una de las mazmorras de Final Fantasy III. La mazmorra será tan complicada, que harán falta entre 20 y 25 jugadores para poder superarla. Además, dos mazmorras ya existentes recibirán una dificultad extra para proponernos un reto.
Llegan casas personalizables a las tres ciudades, además de 380 objetos de mobiliario y decoración para ellas. También se ofrecerá la posibilidad de cambiar nuestro peinado.
Se nos ofrece una arena de combate PvP llamada The Wolves Den, en los que dos equipos de cuatro jugadores cada uno podrán enfrentarse entre ellos. Por último, una nueva Primal Battle nos pondrá frente al Good King Moogle Mog, además de que algunas de estas batallas tendrán un incremento en dificultad, además de nuevas misiones y mecánicas a la hora de conseguir objetos.
Se esperan más detalles próximamente.