De la mano de Treyarch nos llega el parche 1.06 para Call of Duty: Black Ops.
El parche soluciona los problemas que se daban durante las partidas, tales como la congelación de imagen, el problema con los contratos o el famoso problema con la segunda oportunidad de paquete de ayuda, que se desbloquea con la habilidad de línea dura (Pro). Aunque estos sean los principales problemas solucionados, hay muchos otros detalles que han sido corregidos.
Este parche también añadirá nuevos contratos y un temporizador opcional para las partidas LAN/System-Link.
Aquí os detallamos todos los errores corregidos y las nuevas características:
Nuevas características
- Nuevos contratos añadidos a la rotación.
- Añadido temporizador opcional para las partidas LAN/System-Link.
Errores corregidos:
- Congelaciones asociadas a las partidas grandes.
- Mejorada la fiabilidad de las conexiones.
- Mejorado la capacidad de llevar a los grupos al vestíbulo.
- Se ha corregido el error que se daba en los cambios de host, con el círculo infinito de carga.
- Se ha corregido el momento específico que se daba en las pantallas de carga largas/infinitas, que a veces ocasionaban el error “Error – Error de lectura (0×80010713) del archivo ”
- Se ha corregido el congelamiento de un tiempo específico cuando el host apagaba durante la migración de host.
- Limpiado el filtro de búsqueda de mapas en la sección de Comunidad (eliminadas entradas inútiles)
- Corregida la opción “Use Friends” de combat training.
- Solucionado el problema con los nombres de los jugadores invitados en las partidas a pantalla partida. El nombre aparecía en blanco y por consecuente la partida no podía comenzar.
- En vez de ver el nombre genérico «Jugador» en el perfil offline en LAN, ahora podremos visualizar nuestro nombre de perfil de la PlayStation 3.
- Corregida la lista de amigos que veíamos desde la Playercard en las tablas de clasificación.
- Solucionados los filtros para que los jugadores puedan ver las clasificaciones zombis de los Amigos.
- Corregido el problema de poder poner el juego en el modo de baja velocidad.
- Corregido un error de desconexión cuando se usaban las puertas en Radiation tras una migración de host
- Solucionados algunos problemas de estabilidad.
- Solucionados los efectos que se daban cuando contrarrestabas un avión espía con un Jammer.
- Arreglado el problema de congelamiento que se daba cuando cambiabas rápido de un mapa a otro seguidamente, en partidas privadas.
- Corregido el fallo donde los jugadores adquirían un arma primaria en segunda oportunidad.
- Arreglado el problema de la etiqueta «Nuevo» que no desaparecía al seleccionar la ranura 9 de clase personalizada.
- Quitado el efecto visión de agua, al reaparecer después de morir en la piscina acida de Radiation.
- Correcciones en los contratos.
Ajustes del juego
- Segunda oportunidad – Los jugadores que consigan dejar a un enemigo en segunda oportunidad, recibirán ahora la muerte completa una vez el enemigo muera. Si otro jugador mata al enemigo mientras esta en segunda oportunidad, se llevarán una asistencia en vez de la muerte.
- Ajustes en PSG1
- Ajustes en AK74U.
- Ajustes en RCXD.
- Ajustes en el rifle francotirador con silenciador.
- Eliminados los marcadores de golpe, cuando disparemos a equipo aliado.
El parche ya está disponible y nos pedirá que actualicemos, cuando encendamos nuestra PlayStation 3 con el Call of Duty: Black Ops.