En diciembre de 2017, el estudio neozelandés RocketWretz anunció, con una serie de trailers de corta duración, Living Dark, un título de acción y aventura en un mundo de estética ciberpunk.
El proyecto está liderado por Rashad Redic, desarrollador que ha trabajado en títulos como Fallout 3 y Crysis 3. Su nuevo título tiene un corte más independiente, pero no por ello deja de tener un apartado artístico y jugable originales.
Living Dark tiene lugar en Vox, una ciudad donde la justicia solo sirve a los poderosos, mientras el resto de la sociedad lucha por sobrevivir. Lucha junto amigos, facciones o por ti mismo en un mundo en el que tus decisiones marcarán el desarrollo de la historia.
La aventura neo noir de RocketWretz posee elementos RPG relativos a la personalización del personaje y toma de decisiones. Ofrecer una aventura personalizada y adulta es uno de los objetivos del estudio.
Living Dark aún se encuentra en una fase de desarrollo pre-Alpha y habrá que esperar para conocer nuevos detalles sobre su propuesta.