Tus miedos de la infancia, en un videojuego estéticamente muy original. Ésa es la idea que vemos en este tráiler de Little Nightmares, el juego secreto que tenía Bandai Namco preparado para enseñar en la Gamescom y que ya ha sido anunciado oficialmente. Por supuesto, se podrá probar y saber más en la feria alemana, pero, de momento, nos quedamos con que es lo que hasta hace poco conocíamos como Hunger, un proyecto que estaba parado y se anunció hace dos años. Está a cargo de Tarsier Studio, responsables del Little Big Planet de PSVita. Tiene una pinta fantástica:
Las pequeñas pesadillas nos llevan hasta las profundidades marinas, en una oscura escalinata que baja de un faro y presenta muy distintas estancias en lo que se conoce como Las Fauces (Maw), cada una con unos horrores y criaturas extrañas que parecen niños desquiciados. Sus creadores hablan de un viaje único hacia los terrores de que se suelen tener en la infancia, hacia las pesadillas inocentes, en una búsqueda estética muy particular.
De momento no hay plataformas confirmadas, pero parece seguro que, tal y como se anunció Hunger, PS4 será una de las máquinas que corra este juego, de corte independiente más que superproducción y que abre otra interesante vía de productos de la distribuidora Bandai Namco Entertainment.