Libertad y personalización, dos pilares jugables en Fallout 4
Todd Howard explica por qué se percibe como un shooter moderno
Bethesda sigue lanzando vídeos promocionales para preparar la llegada a las tiendas de Fallout 4. Esta vez, recupera unas entrevistas del pasado E3 donde Todd Howard, director del título también uno de los máximos responsables en Skyrim y otros grandes proyectos de la compañía, explica, para empezar, qué supone un mundo abierto y un tacto de FPS satisfactorio y modernizado:
En este otro vídeo que podéis ver haciendo clic aquí, Howard habla sobre cómo van a funcionar exactamente la personalización, la fabricación, la evolución de los caminos argumentales que siga el jugador o la llegada de los mods que hagan los usuarios, que recordemos también estarán disponibles en PlayStation 4.
Buena iniciativa recuperar estas entrevistas traducidas al castellano, que por cierto nos hace recordar que Fallout 4 tendrá voces y textos en nuestro idioma, pero que también habrá un selector para escoger inglés, alemán, francés, italiano, polaco o ruso en cualquier momento y combinación subtítulo-voz.