Noticias Por Ricardo Fernández 2 enero, 2014

Leviathan será el protagonista del próximo parche de FFXIV: A Realm Reborn

Continúan trabajando en la versión para PS4

La página web del videojuego de rol masivo Final Fantasy XIV: A Realm Reborn nos desea un feliz año además de anunciar nuevas características que serán incluidas a lo largo de este recién estrenado 2014. Una de ellas será la introducción de la invocación Leviathan, asociada al elemento agua, como batalla principal como ya lo hace los primal Titan, Ifrit, Garuda y King Moogle.

Además confirma que esta actualización recibira nuevas misiones, objetos, recetas para la fabricación de objetos y nuevos turnos para la mazmorra de banda The Binding Coil of Bahamut. El nombre en clave del parche 2.2 será “Maelstrom” mientras que en el 2.1 fue “A Realm Awoken”.

La beta que dará acceso a Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en PlayStation 4 comenzará el día de lanzamiento de la consola en tierras niponas, el 22 de febrero. El equipo asegura trabajar duramente para conseguir que la experiencia vivida en la consola sea la mejor posible. Además nos recuerdan que gracias a la tecnología de PS4 y PS Vita, podremos disfrutar de las características del botón Share de DualShock 4 y de la opción de juego remoto a través de PlayStation Vita.

De momento se desconoce la fecha de salida del parche 2.2 Maelstrom, pero es de suponer que lo haga en una fecha cercana al lanzamiento del juego en PlayStation 4, en abril.