Lawbreakers es Dark Souls convertido en shooter competitivo, según su creador

César Rebolledo · 29 diciembre, 2018
El padre de la saga Gears of War habla de su último juego

Con la llegada de su último juego también a PS4 y PC, Cliff Blezsinki tiene mucha promoción que hacer para ganarse a un público que no lo conoce tanto. En sus últimas declaraciones, Cliff ve mucho que le lleva a comparar su juego con Dark Souls.

El director ha explicado a Shacknews que la principal similitud es la de que su juego, centrado en el PvP, es que tanto novatos como veteranos querrán más y más partidas. Para conseguir este efecto han trabajado duro en el matchmaking del juego. Hay que recordar que un mal matchmaking, que no equilibre bien las partidas, puede llevarte a estar horas y horas sin dejar de perder.

Blezinski señala que esto es un objetivo principal desde la primera beta, donde ganabas en torno a un 20% de las partidas porque no funcionaba del todo bien. Lo ideal, explica, es ganar tantas partidas como pierdes, eso significa que el matchmaking funciona bien y las partidas están equilibradas.

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