En Disney están más que satisfechos con las ventas cosechadas por su última propuesta dentro del mundo de los videojuegos, Disney Infinity. El título se ha convertido en uno de los mejor vendidos de las últimas semanas, ocupando puestos destacados en las listas de ventas de varios países, como EEUU, Reino Unido o España.
Desde Disney comentan: «Las ventas de Disney Infinity han tenido un buen comienzo, con 294.000 unidades del starter pack vendidas en EEUU durante las dos últimas semanas de agosto. Estamos muy contentos con el lanzamiento del juego tanto en EEUU como a nivel internacional y creemos que Disney Infinity está bien posicionado para la campaña navideña».
Disney Infinity, como sabréis, es un título que sigue el mismo modelo de negocio que la saga Skylanders, con videojuego y figuras de la mano. El Starter Pack, además del propio juego, ofrece la base para «leer» los juguetes, las figuras de Jack Sparrow, Mr. Increíble y Sulley, así como los Play Set o escenarios correspondientes a cada figura.