Incluso si Call of Duty: Infinite Warfare fue uno de los superventas del año pasado, los números no fueron tan buenos como se esperaba. Algo que va a cambiar muchísimo este año. Las expectativas de ventas de Call of Duty: WWII son mucho más altas que las del anterior juego.
NPD Group, uno de los analistas de mercado más importantes, afirma que el juego de Sledgehammer será lo más vendido del final de 2017. Matt Piscatella, empleado de la firma, augura una mejora del 25% con respecto a Infinite Warfare, incluso teniendo en cuenta que habrá al menos otros cuatro juegos con unas previsiones de ventas de más de 100 millones de dólares (Star Wars: Battlefront II, NBA 2K18, Super Mario Odyssey y Destiny 2).
La realidad es que la expectación por esta nueva entrega de la saga Call of Duty es inmensa. Hacía años que se pedía una vuelta a los orígenes y esta vez parece que se cumplirá lo que los fans quieren. El 3 de noviembre, cuando se ponga a la venta, saldremos de dudas.
Recordad que el juego tendrá presencia durante la inminente feria del E3, donde Activision nos mostrará algo más del título.