Las ediciones coleccionista y Jotnar de God of War Ragnarok no incluyen el disco del juego
La era digital.
Sony Interactive Entertainment anunció hace unas horas la fecha de lanzamiento y las diferentes ediciones de God of War Ragnarok, Estándar, Coleccionista y Jotnar; con estas dos últimas repletas de contenido digital y físico que amarán los fans de la saga.
Sin embargo, no tardo en encenderse la polémica en redes sociales tras confirmarse que las ediciones Coleccionista y Jotnar de God of War Ragnarok no incluirán el disco físico del juego, solo la descarga para sus versiones de PS4 y PS5 vía digital.
Lógicamente, esta decisión ha generado debate en redes sociales, ya que estas ediciones son creadas para los fans que, precisamente, gustan de comprar elementos físicos para coleccionarlos y se les está privando de lo más importante, el disco para jugar; aunque incluso la edición incluye un Steelbook para un disco inexistente.
No obstante, esto no es primera vez que sucede en la industria. De hecho, ya ha pasado con otros títulos que ni siquiera incluyen un código para su versión digital; por lo que es un tema que seguirá dando debate, en lo que parece ser una transición inapelable a la era digital.
God of War Ragnarok llegará este 9 de noviembre a PS4 y PS5.