Noticias Por Esteban Fornós 6 octubre, 2010

Las decisiones tomadas en Dragon Age: Origins tendrán incidencia en Dragon Age 2

Se confirma el regreso de Morrigan y volveremos a la región de Fade.

Cuando faltan menos de cinco meses para que podamos disfrutar de Dragon Age 2, Mike Laidlaw, diseñador jefe de Dragon Age 2, ha concedido una entrevista a NowGamer, en la que ha revelado y concretado, algunas de las características de este nuevo RPG de BioWare.

En primer lugar, Laidlaw ha explicado que las decisiones tomadas en Dragon Age: Origins se podrán importar a Dragon Age 2.

«En realidad lo vemos como una transferencia del mundo. Siempre he visto Dragon Age como una franquicia que gira alrededor de más de un personaje. Trata sobre un período histórico y sobre todo un mundo que se ve afectado por lo que ocurre en él.»

«Así que ese fue nuestro planteamiento y creo que la importación permanece fiel en el sentido de que las decisiones que tomó tu Guarda y la persona que fue, afectan a Dragon Age II. ¿Usted sabe quién está al cargo de Ferelden, qué ha pasado con los enanos, quién manda en Orzammar? Todas estas cosas se reflejan y se tienen en cuenta en Dragon Age II.»

El diseñador desveló que Morrigan, uno de los personajes principales de Origins, volverá a hacer acto de presencia en esta segunda entrega, pero con mucho más protagonismo.

«La historia de Morrigan no ha terminado, incluso después del lanzamiento del contenido descargable «Witch Hunt».

Una de las localizaciones del primer título, fue la región de Fade, que en Dragon Age 2 también estará presente.

«En terminos de cómo será de importante, creo que habrá momentos muy críticos vinculados a Fade, pero no quiero entrar en demasiados detalles.»

Dragon Age 2 llegará a las tiendas en marzo de 2011.