El próximo miércoles 18 de noviembre llegan a las tiendas españolas varias carcasas recambiables para PS4 de las anunciadas hace dos meses en el Tokyo Game Show, concretamente los modelos Neon Orange, Aqua Blue, Red y Glacier White, a 19,99 euros cada uno. Lo que no se sabía y PlayStation España acaba de hacer público, es que unos días después, el 2 de diciembre, también llegarán los modelos Gold y Silver a las tiendas, éstos a 24,99 euros.
Desde luego, un capricho que no es barato pero que dejará nuestra consola con un punto de diseño personal y más alegre. En el vídeo de arriba puede verse lo fácil que es de desencajar la tapa por defecto, y cómo encajar la nueva. Además, habrá nuevos mandos DualShock 4 en todos estos colores para completar la customización de nuestra PlayStation 4.
En otros países los precios son similares estableciendo la equiparación de moneda, aunque las fechas se han ido escalonando desde el anuncio principal en Japón el pasado septiembre. De los modelos de carcasa anunciados en la feria nipona, nos quedarían por recibir en nuestro país, por tanto, el Steel Black y el Crystal (transparente)