Battlefield 1, como cualquier juego de disparos en primera persona, ofrece contenidos descargables de pago al margen de las habituales actualizaciones y balanceos sin coste adicional. Desde hoy, un cierto número de jugadores podrán empezar a probar No pasarán, el primero de estos DLCs. La mayoría tendrá que esperar, aunque hay otros juegos interesantes con DLCs disponibles. En cualquier caso, como otras veces, el usuario Westie ha publicado un vídeo patrocinado en el que podemos echar un vistazo a las armas del DLC.
Se pueden ver tanto los modelos usados para el juego, posiblemente para acallar dudas sobre cuál sería exactamente el aspecto que lucirían algunas de las armas de la época, como ciertas estadísticas que sin duda interesarán a los que busquen armamento muy específico. Se incluye incluso información sobre cómo desbloquear cada una de las armas, para que os vayáis haciendo una idea de qué supondrá querer hacerse con ellas.
Es de esperar que hoy mismo veamos vídeos oficiales salidos directamente de EA y DICE con respecto a los contenidos de este DLC.
No pasarán estará disponible a lo largo del próximo mes.