La revista oficial de Playstation del Reino Unido nos trae nuevos scans e información del primer nivel de Tomb Raider Underworld. Este nivel se desarrollará en un enorme templo debajo del agua y en el que habita un calamar gigante.
El templo está situado en una bahía y lo forman varias salas. El edificio está repleto de antorchas que le dan un color anaranjado a las paredes, y la luz de estas, queda reflejada en las superficies mojadas. Es un lugar oscuro y que recrea un ambiente cargado y antiguo. Destacará el ruido de las brisas de aire y del goteo del agua.
Las nuevas características jugables que encontramos en este nivel son:
Nuevo mapa sonar. Sirve para detectar elementos metálicos tanto dentro del agua como fuera de ella. Las ondas sonoras crearán un mapa del suelo marino en 3D que reflejará los elementos metálicos ocultos.
Nuevo armamento debajo del agua. Por fin podremos disparar con nuestras dos pistolas debajo del agua. También tendremos varias armas para hacer frente a enemigos como tiburones o calamares. Estas armas son: rifle de pesca submarina, arma con dardos tranquilizantes, tanto para personas como para animales y las sticky grenades, unas granadas que podremos colocar encima de cualquier superficie, incluso en las mandíbulas de los tiburones.
El nuevo sistema de cámara ofrecerá los mejores ángulos de visión y reflejará las acrobacias de Lara de forma dinámica.
Los «Adrenaline Moments» están presentes al igual que en Tomb Raider Legend y en el Anniversary.
Para finalizar, destacar la increíble sensación de profundidad lograda gracias al uso de la nueva iluminación.
El videojuego tiene previsto su lanzamiento para estas próximas navidades como ya va siendo habitual en la saga.
Fuente.Pro-gamers.