Seguramente muchos de vosotros os estaréis preguntando que ha sido de la versión portátil de Ratchet and Clank: Q Force, y esa misma pregunta se hace el estudio Insomniac Games, quienes desarrollaron la versión del juego para PlayStation 3, que ya está a la venta.
Y es que la Ratchet and Clank: Q Force para PlayStation Vita debería haber salido a la venta el pasado 29 de enero en Norteamérica, algo que no ha sucedido, y ni Sony ni Tin Giant, estudio encargado de llevar la nueva aventura de Ratchet a la consola portátil, han dado explicaciones al respecto.
Por el momento no se sabe ni que ha sucedido con el juego, ni cuando va a salir a la venta en PlayStation Vita, y esto a Insomniac Games no le ha hecho ninguna gracia. El estudio ha asegurado en una carta abierta que comparten la frustración de los fans, y que ya se han quejado a Sony, recomiendan a los seguidores de la saga Ratchet and Clank que transmitan su malestar a Sony. Por último, han prometido dar noticias sobre el estado del juego apenas las tengan.