Bethesda Softworks ha anunciado que la versión mejorada de Doom Eternal para PS5 y Xbox Series X|S ya está disponible en las tiendas digitales de ambas plataformas. Los usuarios que tengan el juego en PS4 y Xbox One podrán descargar gratis el upgrade.
Estas versiones cuentan con tres modos: Rendimiento, Balanceado y con Ray Tracing. En cuanto a PS5, el modo rendimiento irá a 1584p y 120 FPS, mientras que en Xbox Series X tiene la misma cantidad de fotogramas pero a una resolución de 1800p.
Los otros dos modos son exactamente iguales en ambos sistemas. El modo Balanceado corre a 2160p y 60 FPS, mientras que el modo Ray Tracing alcanza los 60 FPS con una resolución de 1800p. En Xbox Series S, el juego solo tiene los modos Balanceado y Rendimiento, el primero con 1080p y 120 FPS y el otro a 1440 y 60 FPS.
Aquí te dejamos su tráiler:
Eso sí, en PS5 no podrás continuar tus progresos de la campaña de un jugador, ya que solo se permite transferir la partida guardada de su modo online; por lo que tendrías que empezar de cero.
Doom Eternal está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC. Aquí te dejamos nuestra review del juego.