Parece que la empresa desarrolladora con base en Japón se las ha visto duras al tratar de solucionar los errores presentes en sus algoritmos, y es que las actualizaciones 1.06 para la versión de Monsters Hunter: World para PlayStation 4 y la 1.0.0.11 para la versión de Xbox One corrigen, en esencia, fallos en el código que se resumen dos palabras: slashberries y squads.
Aquí te traemos los detalles sobre estas actualizaciones:
PlayStation 4 y Xbox One:
- Solucionado una falla ocasionada cuando los cazadores poseían 31 o más slashberries en su bolsa de ítems al momento de la última actualización (v1.05 para PS4 / v1.00.10 para Xbox One), reduciendo la máxima cantidad de slashberries que un cazador puede llevar consigo de 60 a 30. Esta actualización moverá tus slashberries excedentes de tu bolsa de ítems a tu caja de inventario.
- Se hicieron arreglos adicionales de un error que resultó de la última actualización.
Xbox One:
- Se reajustó el algoritmo de búsqueda al momento de tratar de encontrar y unirse a la sesión de otro jugador.
Monsters Hunter: World es un título de mundo abierto que ha cultivado éxitos en estas últimas semanas, distribuyendo más de 3.5 millones de copias durante su primera semana y convirtiéndose en el juego de Capcom que más rápido se ha distribuido en el mercado.
Sin lugar a duda, Capcom se encargará de seguir innovando a todos los jugadores, pero en el medio tiempo le tocará arreglar uno que otro error.