Capcom ha anunciado que la versión 2013 de su aclamado crossover de lucha Street Fighter X Tekken estará disponible a mediados del próximo mes de diciembre. Se trata de una actualización gratuita anunciada por Yoshinori Ono durante la Comic Con de Nueva York que incluirá cambios a nivel jugable y en la interfaz.
Gracias a la versión 2013 los lanzamientos serán más rápidos, las técnicas antiaereas de los personajes de Tekken serán mejoradas, la regeneración de salud será menor y el color de la salud regenerable tendrá otro color, se cambiará la cámara de los Boost Combos, el efecto visual de las gemas al activarse se cambiará y el cartel de «Fight» al principio del combate desaparecerá más rapido.
Algunos personajes también recibirán cambios. El ataque Shippu Jinraikyaku de Ken causará más daño y tendrá más movimiento horizontal. Kazukya será intocable desde el principio del movimiento EX Wind God Fist, mientras que Bison no recibirá daño de proyectiles cuando ejecuta su movimiento Knee Press Nightmare. Y, por último, Bob y Paul serán más veloces.