No estaba muy claro hasta ahora, pero gracias a la cuenta oficial del juego en twitter, ahora podemos confirmarlo: La Tierra Media: Sombras de Guerra permitirá importar contenidos de Sombras de Mordor. En concreto, de nuestro peor enemigo y nuestro mayor aliado.
Get the new Middle-earth: Shadow of Mordor update now to select and bring your top Nemesis and Follower to Middle-earth: #ShadowOfWar. [M] pic.twitter.com/sXzsbSOjef
— Shadow of War (@shadowofwargame) 6 de julio de 2017
La idea es que, una vez actualicemos Sombras de Mordor y usando el Sistema Némesis presentado en juego, se identifique a nuestro peor enemigo (el que más veces nos ha matado) y a nuestro mayor aliado entre los orcos «convertidos». De esta manera, al empezar Sombras de Guerra, ese enemigo ya estará en nuestra persecución y nuestro aliado dispuesto a ayudarnos. Esto da cierto sentido de continuidad y desde luego hará bastante interesante el juego: no en vano, se trata del orco que te ha quitado la vida varias veces y que ahora, cual asesino de peli adolescente, vuelve a la carga.
Sombras de Guerra nos vuelve a presentar a Talion y Celebrimbor, que se han atrevido a adentrarse en los lugares más peligrososo de toda la Tierra Media. El Nigromante vuelve a ser una amenaza, como es habitual, y los Nazgûl no pondrán las cosas precisamente fáciles. El juego estará disponible el próximo 10 de octubre en PS4, PC y Xbox One.