La serie de The Witcher tomará mucha inspiración de los videojuegos
El Lobo Blanco tendrá un aspecto muy familiar en Netflix
Hace unos días que se hacía oficial una noticia interesante y esperanzadora. Las andanzas de Geralt de Rivia, el legendario Lobo Blanco, serían adaptadas a la televisión. Que vaya a ser un producto firmado por Netflix, que tiene unos estándares de calidad elevados, es una garantía bastante aceptable. Ahora, además, sabemos que tomará muchos elementos de inspiración directamente de los videojuegos.
Ha sido el propio productor de la serie el que ha aclarado esto, después de alabar el trabajo que CD Projekt hizo a su vez al adaptar los libros de Andrzej Sapkwoski. Ojo, ha querido aclarar que será simplemente referencia y no una copia de acontecimientos y personajes.
Hay que destacar, no obstante, que dudamos que la personalidad de Geralt se vea modificada en lo más mínimo. Es esta personalidad fatalista, un tanto hedonista y al mismo tiempo heróica, con una gran voluntad de sacrificio (o profesionalidad, depende del punto de vista), la que sirve de catalizador para la mayoría de acontecimientos que rodean sus aventuras. Por el momento sólo queda esperar a ver si se cumple con las expectativas.