Tal y como estaba previsto, desde hoy mismo es posible ver los cuatro capítulos que forman la primera temporada de Castlevania a través de Netflix. Esta serie de animación, como es lógico, está basada en la clásica franquicia de videojuegos de Konami, bajo la producción de Adi Shankar, que recientemente anunció otra serie de animación, basada en esta ocasión en Assassin’s Creed (se desconoce si también para Netflix).
En su versión original, Castlevania cuenta con las voces de actores como Richard Armitage, visto en El Hobbit, y James Callis visto en Battlestar Galactica. Cada uno de los capítulos que forman Castlevania tiene una duración aproximada de 25 minutos, por lo que más de uno va a devorar la serie en una tarde.
En LaPS4 aún no hemos tenido ocasión de ver la primera temporada, por lo que desconocemos si da pie a una segunda o si la historia queda cerrada. Sea como fuere, el éxito del show podría determinar que aparezcan nuevas producciones similares. Podéis saber más sobre Castlevania en Netflix a través del siguiente enlace.