Seguramente muchos recuerden una saga de rol que nació en la primera Playstation y con más o menos éxito, pero atrayendo a un buen número de fans, ofreció varias entregas (una de ellas no numerada, la primera para PSP) y de la que hace seis años no sabemos nada: Wild Arms.
Más de tres lustros después de que comenzase, pocos quedarán que aún cuenten con una vuelta de la saga a las consolas, pero a raíz de un artículo en la revista Famitsu, se ha confirmado que se está trabajando en ofrecer una nueva entrega.
Akifumi Kaneko, que ha trabajado en las anteriores entregas de la saga, afirma en un mensaje de agradecimiento al apoyo de los fans lleva trabajando desde hace seis años en traer un nuevo Wild Arms junto a Taku Nishijima y Motomura Kentaro, de SCE.
No obstante, avisa de que el trabajo es algo que acaba de comenzar y que la meta final aún está lejos, por lo que no pueden ofrecer más detalles concretos.
Kaneko concluye su mensaje pidiendo un fuerte Arc Impulse a todos los fans, en referencia a uno de los ataques mágicos presentes en Wild Arms.